martes, 4 de enero de 2011

INTRODUCCION
En la actualidad el ser humano no ha concientizado acerca de su acciones en cuanto el medio ambiente y me refiero con esto a que tiran basura, queman cohetes, contaminan el agua etc.
Cabe decir que en este tiempo la naturaleza ha estado cambiando de gran manera afectando a las personas que se encuentran en la zonas rurales, y no solo eso las estaciones que en conjunto con el clima han estado modificandose de una manera brutal. Por lo cual querido lector el proposito de este blog es que reflexiones mas acerca del cambio climatico, ya que dia a dia la capa de ozono se esta viendo mas afectada debido a todas las sustancias que se producen a diario en el planeta tierra.
No obstante hay la otra cara de la moneda la cual es que exiten personas que protegen la naturaleza a toda costa, sin embargo no tienen el apoyo de las autoridades. Por ende debemos unirnos y aportar nuestro granito de arena para preservar mas nuestro medio ambiente ya que no queremos mas catastrofes.
Asi que de antemano te doy la bienvenida a este blog en el que encontraras datos muy curiosos, imagenes y un monton de cosas que te podran ayudar ya sea en tu tarea o a ya no contaminar mas nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music sensei